Crowdfunding

¿Qué es el Crowdfunding?

El micromecenazgo o crowdfunding, es un mecanismo colabo- rativo de financiación de proyectos. Consiste en poner en contacto promotores de proyectos que demandan fondos mediante la emisión de valores o participaciones sociales.

El criterio del micromecenazgo tiene como precedentes las donaciones, pero va mucho más allá y se apoya por completo en el alcance de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs). Son muchos los posibles objetivos pero en nuestro caso, este mecenazgo tiene un exclusivo fin social, cubrir las necesidad de una sociedad con cada vez mayor número de familias afectadas de EP y por lo tanto necesitada de asociaciones y de centros como el que aquí se propone.

#CadaLadrilloCuenta

…este es nuestro ambicioso proyecto que busca el apoyo de la sociedad civil, empresarial e institucional burgalesa para sufragar la reforma de nuestro recién conseguido Centro Multiservicios y Terapéutico Integral de Parkinson en el recinto del antiguo Hospital Militar de Burgos.

Nuestro objetivo, conseguir la cantidad de 400.000 euros con la mayor participación de burgaleses posible ciudadanos y amigos comprometidos con un proyecto de los que también -y en la misma medida- necesitamos su ayuda para la difusión y llegar de esta forma al último rincón de nuestra ciudad.

Descárgate nuestro tríptico informativo: descarga de PDF